Política de entrega

A) POLÍTICAS GENERALES DE ENTREGA

1. Los pedidos se pueden hacer las 24 horas del día durante los 365 días del año.

2. Las zonas de entregas están cubiertas por las floristerías locales para garantizar una entrega a tiempo.

3. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo aproximado de entrega es de 6 horas, dependiendo de la zona a donde vaya el arreglo.

- Para garantizar la entrega el mismo día es necesario que hagas el pedido antes de las 5:00 pm. De lo contrario por favor llámanos al: (347)903-2238 para confirmar que el envío sea entregado el mismo día.

4. Horarios de entrega:

Lunes a Viernes: 7:00 AM

- 9:00 PM Sábados: 10:00 AM - 1:00 PM

*Domingos y días festivos no hacemos entregas, excepto en casos especiales cuando es previamente aceptado por nuestro equipo.

5. El costo del envío podría variar dependiendo de la zona de entrega.

6. Podemos tomar pedidos en diferentes horarios de entrega e incluso diferentes lugares siempre y cuando se hagan con anticipación y fueren previamente aceptado por nuestro equipo.

Para ello tendría que contactarnos al (347)903-2238 para confirmar que el envío sea entregado en el lugar y horario solicitado.

B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones y en la cantidad especificada en la descripción del arreglo.

2. En caso de que recibiera un arreglo al que compró o de mala calidad NOSOTROS le volveremos a enviar el arreglo hasta cumplir con la calidad esperada.

3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio web ya que es elaborado por diferente floristas. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto.

4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo de forma segura entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío.

5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.

C) PROBLEMAS CON EL PAGO

1. En caso de que existan problemas con el pago te contactaremos al número que nos proporciones para evitar retrasos en la entrega. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega a tiempo a menos que el pago haya sido procesado.

2. En caso de que hayas duplicado algún pedido por error procederemos a la cancelación siempre y cuando nos la solicites inmediatamente a nuestro correo o teléfono

D) CAMBIOS EN TU PEDIDO

1. Cualquier cambio que quieras hacer en tu pedido u horario de entrega, por favor háznoslo saber con 24 horas de anticipación al (845)809-3005 .